martes, 16 de octubre de 2012

Otra vez

Llene la almohada de lagrimas otra vez pensando en ti.

Otra vez.

Por más que intento seguir las reglas del juego, superar... no encuentro un día en el que pases por alto
y lleno el tiempo y mi cabeza de planes, de todo lo que puedo para curar el vacio que me dejaste.

Perdoname por seguir pensando que eres el amor de mi vida.
aún me pregunto si lo vivimos o tan solo lo soñe.
Y es que hay dias como hoy en los que quisiera regresar el tiempo,
volver a ver en tus ojos y oirte hablar, ser feliz.

Sigo pensando que contigo se fue mi capacidad de amar, 
sin ti no tienen sentido las canciones y peliculas de amor,
la magia y todo lo demas, ahora es ridiculo
" el sexo es lo que queda cuando el amor no alcanza"
y ya nada alcanza, 
ni mirar las fotos cada día más viejas, ni repasar en mi cabeza tus promesas,
ni esperar que un un futuro el destino, Dios, la vida nos den una última oportunidad...

Tener certeza en esta vida es un absurdo

Lo unico cierto es que te sigo amando de todas las maneras en las que me es posible amar,
aunque este amor que es lo mas grande que eh sentido no bastara para que te quedaras
aunque tu no me quieras a tu lado

Te extraño un asco
y es tan triste y familiar el sentimiento que me gustaría saber que karma estoy pagando.




No hay comentarios: