lunes, 31 de agosto de 2009

504

Hace casi dos años deje la casa de mi abuela, rechaze el coche que me querian comprar mis papas (para que no me mudara y no hiciera 3 horas de camino) y empeze a vivir con dos desconocidos, simplemente por que el nuevo departamento me quedaba a 5 minutos del trabajo y no me parecia un lugar tan terrible para estar.
No es raro para mi tomar decisiones asi, aveces no lo pienso mucho, talvez eso sea inmaduro e irresponsable, o talvez es lo mejor que puedo hacer. No lo se.
El punto es que recuerdo cuanto me costo afrontar la decision por que si bien era cierto que asi conseguiria toooda la libertad que yo queria, no tarde ni 15 dias en terminar borracha en la alfombra de mi casa sintiendome terriblemente sola y miserable.
Como alguna vez comente con alguien, aunque mucho tiempo habia estado sola, ese nuevo tipo de soledad no era algo bueno para mi, los roomies desconocidos, el trabajo nuevo y mi familia lejos no facilitaban las cosas.
A quien mas extrañe al dejar la casa de mi abuela y tia es a mi primo, que en realidad es como un hermano para mi. Recuerdo que en mi primera semana de clases en la UIC, ( y la primera que pasaba lejos de mi familia y de mi casa) el metio un poster de Kurt Cobain (sonriendo como idiota) en mi portafolio de dibujo, con una nota que decia algo asi como: que tengas un buen dia se que esto te hara reir.
Debo aclarar que no es su estilo, una de las cosas que mas disfruta es llamarme idiota y darme el avion, pero bueno se que el entendia lo dificil que era la vida para mi en esos momentos. El siempre estuvo ahi para darme consejos y decirme tonterias. Todavia lo extraño.
Y bueno tambien se y debo aclarar que no me faltaba una pierna o vivia en extrema pobreza, nunca me falto nada. Solo que tenia 17 cuando deje mi casa.... y lo digo como si fuera una gran hazaña, pero en este pais, salirse a los 30 es la cosa mas normal.
En fin, hoy me senti ligeramente abrumada por el hecho de que me tengo que mudar en 4 dias, y la cosa es que no tengo a donde ir..., no me preocupan tanto los plazos y tampoco donde voy a vivir, sino realmente como sera.
Hay muchas cosas que me dan nostalgia de este lugar por que vivi aqui casi dos años, porque me siento segura y comoda, conozco las reglas hogareñas, se que dia se recoje la basura y cuanto pagamos de cable y renta, se los telefonos de comida rapida de almenos 6 lugares cerca, se cuanto me va a cobrar el taxi de aqui a perisur, etc etc etc.
Mi cuarto se volvio testigo unico, de mis depresiones y alegrias, ya saben..... me vio reir y llorar y crudiar y maldecir y todas esas cosas que guarda un cuarto de alguien de 23 años.

Se que no sera dificil dejar este lugar por que mi vida exige un cambio, porque eso es lo que quiero. Me quedo con las cosas buenas que vivi aqui.

Ahora deseeenme suerte para encontrar un nuevo hogar hogareño. :D

p.d. ahora no me mudo con desconocidos, sino con una amiga de mi antiguo trabajo, esperemos que todo salga bien...

viernes, 28 de agosto de 2009

Una más!


Hoy es viernes

asi que me resisto a trabajar... en vez de eso les dejo estas cositas bonitas! have a nice weekend!















domingo, 23 de agosto de 2009

Grey grey grey....






..............................................................
Bueno el no tiene naaada de gris... pero que bonitos lentes no? :p