miércoles, 24 de febrero de 2010

Winter over all

Hoy que vine en taxi al trabajo,
me dio tiempo de hacer muchas cosas,
me pinte los ojos, termine un guante
(estoy tejiendo e improvisando unos (!!!!)),
fume un par de cigarros,
me pinte las uñas ( gatiiiiisimo pero necesario),
y tambien venia pensando en las muchas razones
por las que prefiero el frio y las lluvias al calor.

1. Soy fan de usar layers -capas- de ropa,
no importa cuanto calor este haciendo
no puedo usar solo una playera,
supongo que esa mañita viene de las epocas
en las que vivia con mis papas,
siempre que mi papa me veia salir me decia: ponte un sueter.....
y pues el mentado sueter llego para quedarse
aun en primavera y aun con mis bochornos.

2. No me gusta la gente en primavera,
si la "humanidad" se me hace poco tolerable en invierno
en primavera y sin ser emo, me dan ganas comprar una pistola
Muuuuchos machitos aprovechan los calores,
para sacar al morboso (bestia) que llevan dentro.
Incluso los "piropos cambian", en invierno suelen ser
-guapa-, -preciosa-, o cosas asi, que en realidad ami no me gustan
pero prefiero que me digan eso a que me chiflen... como hoy.
o que me digan sabrosa o cualquier otra gatada,
ademas de que en invierno se pueden evitar las miradas
prolongadas al trasero, por que lo tapa el abrigo...

3.En epocas de calor, ni hablar de los olores
a humano concentrado en el transporte publico,
los galanes de balneareo luciendo playeras sin manga
y axila peluda, la penita ajena de las niñas que se visten
como tamal mal amarrado, que alguien "acalorado"
te salude y te llene de sudor....
aaaaarwwwwww!!!!!
en invierno la mayoria de las personas conserva
olorcito a limpio y todo el mundo va muy bien tapadito.

4. Muy trillado, pero el frio se quita y el calor no...
yo amo meterme a la cama y sentir el frio de las sabanas
que poco a poco se ponen calientitas.
son fan, fan, fan, del cuchareo invernal, justo y necesario
cuando dormir entumido no es la opcion, que mejor cobija
que una bonita cobija de tripas.... jajajajaja.
bueno... el cuchareo tambien aplica en primavera - verano,
pero la neta, yo me abochorno horrores,
lo cual se resume en no podir dormir bien
o no dejar dormir bien al de al lado, doy vueltas, tomo agua,
cambio de posicion, y pues no.... el bochorno no se va.
y obvio no ayuda que el compañero te abraze amenos de que
quiera despertar medio nadando... NOT NICE.

5. Me gusta la lluvia, el viento y los dias grises,
perfectos para quedarse en el hogar, o ir resignadamente a trabajar...
eso si preparada con botitas, abrigo y guantes.
Como sea soy fan de las botas, las cuales
suelen abochornar en primavera,
soy fan de los abrigos... nadie se ve mal un abrigo lindo,
me gusta el look invernal, y en lo personal
yo me veo pretty Gorgeous!!. jajajaja
de lo que se puede usar en primavera aaaamo los vestidos,
pero como me niego a comprar un coche y prefiero
evitar acosos y flashasos, no los uso mucho :(


6. Tengo la piel asquerosamente sensible
asi que literal si me expongo 10 minutos al sol
me pongo roja roja y eso dura horas. Aunque me encanta la playa
tengo que cuidarme muuuuuchisimo,
admiro a las gringas que se hechan dos horas al sol,
me gustaria poder hacer eso,
pero de verdad no puedo, si lo hiciera me saldrian llagas y
eso seria muy poco atractivo para los muchachitos,
Aclaro me encanta la playa, por que ahi si tolero el calor
puedes usar traje de baño, tomar una michelada gigante
y hecharte bajo una sombrilla, en todo caso si el calor
es too much te metes a la alberta y YA.

7. Odio sudar, asi como odio otras cosas que pienso
no deberian suceder en mi cuerpecito.
pero bueno, se corre el maquillaje, se engrasa el pelo
el perfume no dura igual, etc etc.
Se que es natural, se que es necesario, pero no me gusta.
me gusta sudar por hacer ejercicio, cuando se que estoy
consumiendo el pozole que me comi la semana pasada,
pero sudar y desidratarme por calor..... arwwwwww.
Ademas con el frio y la humedad de los dias lluviosos
se me hacen onditas en el cabello que me gustan mucho.

En resumen me gusta la navidad, el año nuevo,
el dia de muertos...el chocolate caliente, tejer bufandas,
el Guadalupe- Reyes,las botas de lluvia,
las calcetas de abuela, mi cumpleaños :),
los abrazos, las vacaciones, " y asi"....

No hay comentarios: