lunes, 8 de marzo de 2010

Roundtrip ticket please

Es tan facil alejarme de el y dejarlo ir
que me d
a miedo.

Por que sus ojos son dulces y me ll
ama "amor",
El fue mi s
alvacion y el balsamo de mis llagas.
El me dio otr
a vida,
un
a vida buena en la que su nombre no es importante
en l
a que es una fantasia de ojos azules.
Sin voz ni forma.

Y hoy pienso en el
en su cuerpo y sus herid
as,
en su esp
alda fria,
en su ins
aciedad y la mia
en sus c
aricias.
pienso en los brazos que se volvieron mi cuna,
en los l
abios que llenaron de besos
mi vacio, abandono y soledad.
pienso en su segurid
ad
t
an prepotente y facinante.
en sus m
anos asperas,
en sus juegos y su ris
a.

Y hoy no h
ay nada

Y me d
a miedo que sea asi,
me d
a miedo que se vaya
porque solo signific
a encontrar algo mas grande
--- y no estoy list
a---

El es justo lo que necesito
no quiero un futuro
no quiero sueños
no quiero costumbre
no quiero promes
as ni vacio
no quiero
amor,

no quiero n
ada.
quiero
a mi niño, lo quiero a el.
y yo se bien que el tambien me quiere a mi.

No hay comentarios: