jueves, 8 de julio de 2010

Just that

Subes tu mano por mi espalda y me das un beso,
me llenan tus ojos y tus labios.

No hay un pasado o un futuro,
nada de eso existe.
No hay mas murallas que derribar
o mas sueños que cumplir.
y estas ahi mirandome....
mientras yo tomo lo que queda de mi cerveza tibia.

no existe mas.
entre tu boca y la mia
no tengo nada, mas que tu sudor sobre mi frente
y tu espalda tibia.

no hay nada ya por esperar,
lo unico que cambiara sera la lluvia,
que viene y va...
y dara vueltas sobre nuestras cabezas
marcando el tiempo en nuestras caras.

se marchara tambien la luna y las quimeras
y es un segundo lo que me queda para darte
un segundo en el que te regalare todo el amor del mundo
aunque los besos que marcaste se marchiten y se borren
.... como todo lo demas....


Te dare un segundo,
pretendiendo ser una perra egoista
aunque en realidad
eso es lo unico que tengo.

No hay comentarios: