jueves, 10 de marzo de 2011

Coma ¿chiquita?

Entre otras cosas baje una aplicacion en el iphone que se llama
Sleep cycle. Que mide y grafica ( hipoteticamente yo no entiendo nada)
tu ciclo de sueño, y tiene alarmas inteligentes, para que calculen el momento
mas adecuado para despertar. Como resultado de esto se espera
que estes fresco en la mañana como la lechuga recien cortada.

En fin despues de un par de dias en que mis " ciclos de sueño"
lucian asi:
Ayer lucio asi:


¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUE DEMONIOS????????


Esta grafica sinceramente me dio algo de miedo, pues la comparti con gente
que tiene la misma aplicacion y coincidieron en no tener algo parecido....
o nada parecido.
En fin, aparentemente me mori un rato y por la misericordia de los cielos
aqui estoy de nuevo, contandoles esta tonteria..

Tal vez uno de estos dias despierte luciendo asi...

por aquello de la reencarnacion... ya saben.

1 comentario:

Lata dijo...

jjajajajaja, te la pasas con la mente durmiendooooooooo... JAJAJAJA. Soy tu fans!