jueves, 5 de agosto de 2010

Bitter not more ape, ape, ape

Si eres un instante en la vida de alguien,
se un instante feliz :)



hoy ese fue uno de mis primeros twitts...
y el comentario que recibi de una amiga en la oficina fue
.... j
ajajajaja hay si, eso no lo escribiste tu cierto?
-
a quien retwitteaste????
- Ese coment
ario tan feliz no lo hiciste tu...

-PLOP- (!!!!!!)

Y bueno si,... teni
a toda la razon
me robe l
a frase de un amigo, sin embargo fue algo extraño
la verdad nunca pense que estaba dando esa imagen taaan
amarguetas?? infeliz??? emooooo ??????????? pfffff
l
a cosa es ..... si probablemente estoy rara
si.... tr
aigo ojeras, estoy enferma
(despues de un record como de 6 meses de no enferm
arme)
eh rogado desde el lunes que sea viernes,
eh tom
ado todas las semanas, entre semana y los fines por los
ultimos 2 meses ( de
ahi que ahora regresara la gastritis)
eh fum
ado como desquiciada
si... me eh sentido impaciente, incomprendida
cero motivada, ansiosa, etc.

ayer que vi a Jen, (una amiga a la quiero y admiro mucho )
me dijo .... wey es que porque estas asi si tienes todo, osea hace un año
que est
abas desempleada y demas, estabas mucho mas tranquila
ahora tienes miedo , hablas del control por que estas pensando en
tu futuro...
ansias ese control pero.... por que tienes miedo?

y como no pens
ar en "eso", ya se ya se
si me re-leo, solo h
ablo de vivir un presente
en el que sobr
a el pasado y el futuro,
soy inconsistente
aunque, tambien podria excusar (justificar)
que lo hago por que soy mujer, (!!!!)
benditos, benditos hombres... ellos si s
aben - o por lo menos aparentan-
s
aber vivir en su presente, olvidar su pasado, y no pensar en su futuro
automatica-mecanica-inconsientemente ( bueno no de la manera
t
an obsesiva, clavada e intensa que la mayoria de nosotras lo hacemos)
benditos ellos....

en fin, se que tener miedo es algo bueno,
por que t
ambien se que cuando i'm scarry as shit
busco, muevo, intento, pruebo, lloro, sueño

eso h
ago, se en todo caso cuales son mis "limitaciones"
y que
el poder reconocerlas, solo me sirve para derribarlas
-p
ara eso son no?

en fin, dej
are de rechinarle tanto, señor lector
ahh y tambien de twittear cosas como
"el
amor es una mierda disfrazada de chocolate"
jajajjajajaja .....(porque aunque ami me hizo mucha
muuuuuuucha gracia... solo logre perder un follower :( )

j
aja.
pd. señor lector por f
avor, hecheme un comment, que ya me siento
como esqui
zofrenico siempre aqui hablando sola :(
prometo dej
ar de quejarme y divertirlo con mis historias
m
agicas musicales ( !!!) o no?
bueno no, es mi blog.... yo pongo lo que quier
a

pd2. pero bueno por lo menos mienteme l
a madre. :S


No hay comentarios: