martes, 3 de agosto de 2010

Ready to start

If i were scared i would
if i were bored, you know i would
if i were your's,
but im not ...




Resulta que los ultimos dias
apesar de sentirme no precisamente bien
me he dado cuenta que soy libre.
por mucho tiempo busque en un pozo vacio
esperando encontrar agua.

y ahora me doy cuenta --daaaaaahh-
(despues de llorar muuucho y de hacerle tanto al cuento)
que el pozo efectivamente estaba vacio
jajajajajaja -plop-
y bueno resulta asquerosamente feliz,
y maravilloso ver las cosas como son.

Es extraño, no tener esa pequeña obsesion
es extraño ahora lo que me hace sentir esa persona :S.

es extraño llegar a esta conclusion despues de tanto tiempo
despues de tanto amor, tantas esperanzas y tantos perdones
aceptar que era algo tan sencillo... tan sencillo y yo tan ciega
en fin supongo que asi es el amor y la neta no me arrepiento de naaaada

-raro que alguien mas, alguien que tampoco era para mi
me hiciera abrir los ojos-

en fin, seamos felices :)
y con toda sinceridad, la mejor de las suertes a aquel que me perdio.

No hay comentarios: