domingo, 29 de julio de 2012

na na na na na na Batman!


Alguien pregunto en twitter si el hecho de no estar emocionada por la ultima pelicula de Batman la convertia en un ser sin corazón.
Obvio no. Aunque yo le dije que si,
Y le dije que si, porque mi "admiración" por Batman viene desde hace tiempo...

Cuando era niña, aprovechaba reuniones familiares o vacaciones para estar con mis montones de primos  (no son montones pero son como 6, todos hombres)  amaba jugar con ellos y escuchar sus conversaciones aunque aveces yo no entendia nada o no tenia mucho que aportar.
El punto es que esas conversaciones aprendi, que si hay que escoger a un "mejor super heroe" seria Spiderman o Batman.

Aqui las razones: me voy a ahorrar las razones de spiderman ( su nombre no viene el el titulo de mi post o si=? )

Batman: No tiene papas, los matan enfrente de el y ademas se siente culpable, apesar de ser un "heroe" la policia lo persigue y en vez de ayudar le estorba, no puede estar con la chava que quiere porque la matan, es rico pero la premisa es que si le quitaran el dinero y lo dejaran en calzones aún asi podria vencer a todos los demas, por sus años de entrenamiento y tecnicas marciales, esto quiere decir que si lo pusieran a pelear contra ironman (sin traje) , lo venceria.
Contra: ¿?

En fin, más alla de clavarme con el director, y con la trama en si, creo que al final  "los super heroes" en general encuentran su sentido en los valores, en ser buenos.
Esta de idea de "cualquiera puede ser un heroe" y que los grandes poderes implican grandes responsabilidades, sacrificios y limitaciones.
Todos usan mascara para tratar de separar al heroe del hombre, pero al final la mascara es lo que les da fuerza y les permite hacer todo lo que no pueden por ellos mismos.

Se que para estas alturas su recomendación seria que me compre una vida. jajaja o si son hombres probamente se quieran casar conmigo o algo 

En fin, a ver que tal esta la pelicula...


Lo que te define no es quién eres tú por dentro, sino que lo que haces. Batman begins.

No hay comentarios: