domingo, 29 de julio de 2012

Olimpiadas



Si, soy una olimpic freak.

Este año he prendido, sin exagerar menos de 20 veces la televisión,
y 3 de esas veces pasaron este fin de semana.

Gimnasia, atletismo y natación. Mis favoritos...
Adoro los trajes, obvio el cuerpo de los hombres, pero lo que más disfruto es ver las caras de los competidores cuando participan.
Es una mezcla entre esperanza, dolor, nervios, seguridad, enajenación, que es dificil de encontrar en otros lados.

Otra cosa es la sede de los juegos, AMO LONDRES.
Frio si, lloviendo si, no sonrien "tanto" si. pero es una ciudad increible llena de vida, cultura, musica, tradiciones y en mi experiencia gente educada y amable. No generalizo como no puedo generalizar en cualquier otra cosa, pero de verdad me llena de emoción y nostalgia ver la ciudad en esta epoca de olimpiadas.
Seguro a mi amigo "Chente" que vive alla desde un par de años y trabaja en un Zara no le hace tanta gracia, pero bueno esa es otra historia....

Lo que eh notado ( por lo menos entre amigos y conocidos que no trabajan en Record) es que a todo el mundo le vale madres.
Talvez no, talvez no es practico porque por la diferencia de horarios el trabajo, escuela, vida diaria es imposible seguir las competencias  de tu pais, o las que te gustan. Eso es triste.
No es algo que pase todos los dias, al final cientos de paises, en un mismo lugar y por las mismas causas. Es algo esperanzador.

Hoy me quede con ganas de ver a las a las gringas competir en gimnasia...
en parte por esto:



si es un comercial, pero no puedo ignorar la historia.
Probablemente porque me siento identificada de cierta forma.

A ver si todo esto me motiva a mover las carnes pues hasta ahora aunque me siento entusiasmada eh visto la tele mientras fumo y como papas, bien podria treparme mientras a la escaladora ¿no?

No hay comentarios: