lunes, 21 de diciembre de 2009

2009 reseña del mejor concierto de mi vida.. till now

No se si estoy loca o muy clavada,
pero la musica me llena
En ella encuentro "algo" que no puedo sentir de otra manera.

La musica me llena hasta las entrañas. Thats all.

y como buena amante de la musica obsesiva-compusiva,
he ido a cuanto concierto eh podido ir
(esto es obvio con grandes limitaciones ya que en México todavia
es complicado que traigan buenos grupos.... la neta)
bueno digamos que si viviera en Inglaterra me la viviria
en orgias masivas de musica y sudor. ( viviria literal)
pero bueno, esa es otra historia.
La cosa es que eh ido a un numero considerable de "buenos" conciertos,
y algunos otros no tan buenos y otros tantos terribles
cuando era mas joven
( jajaaja, siempre se puede ser mas joven no?.... y estupido)

Pero bueno, este año, aunque parece que han pasado siglos,
Radiohead vino a México.

Compre mis boletos con el alma en un hilo,
por que ademas de que miles de "fans" y
revendedores querian su boleto,
La tarjeta con la que los estaba comprando
(al minuto que se liberaron ya los tenia "apartados")
fue declinada.
Pues total, la maldita desgraciada
me dejo comprar los boletos
(que encontre, osea los de los que sobraban)
una hora despues.
y despues remendando un poco su error
me dejo comprar boletos para la segunda fecha
(esta vez los que queria, la segunda fecha intercambie-vendi y reevendi
los 4 boletos que compre al principio por dos generales :)

Pasaron como 3 o 4 meses

Y llego el dia.

Estaba nublado y puedo decir con toda sinceridad
que aunque habia esperado esa fecha por aaaaños
Estaba sumamente tranquila,
incluso cuando empezo Kraftwerk.
No tenia ni puta idea de que estaba haciendo ahi. ya saben?

Entonces empezaron los gritos,
la oscuridad,
y empezaron ellos.

Alguna vez dije,
que no podia morirme sin verlos en vivo, y no exagere.

Nunca,
nunca
habia sentido lo que senti esa vez.
y es que escuchar la voz Thom Yorke en vivo
y la musica de Jonny, Colin, Ed y Phil
es un verdadero placer.

Puedo sonar exagerada, suuper exagerada
pero creo que no fui la unica afortunada que vivio
completamente extasiada esos conciertos.
En el segundo concierto de hecho me encontre a un pobre tio que
apesar de el frio disfruto el concierto completamente desnudo.
Juro que ni sus calcetines se veian por ahi.
-Seguramente ese pobre termino el mejor de concierto de su vida en la cruz verde-.
pero bueno.

Thom Yorke se despidio el segundo dia diciendo:
"have a nice life"

-nada de viva mexico y su puta madre-.

Y esas palabras fueron lo mejor que nos pudo desear.
y fue lo mejor que nos pudo dar, el mejor concierto de nuestras vidas.
o por lo menos de la mia.

P.D. Te odio Fabiola si me estas leyendo por tener a Ed O' Brien a dos metros de ti y pensar que era Dr. House, te odio de verdad! jajajajajaja.




HASTA LUEGO 2009-4

3 comentarios:

fab dijo...

Jajajaja, amiga perdoname!!! Jajaja, de hecho, pido perdón a toda aquella persona que pueda sentirse ofendida con mi falta de conocimieni musical, jajaja XD

meeee dijo...

como bien dijo tu madre... no fuera pigüi jajajaja

fab dijo...

Bueno ya, noooo??? Perdonenme la vida!!! Jajajajaja