lunes, 28 de diciembre de 2009

Home sweeet home

No tengo mucho que escribir,
estoy contenta :)
Como bien dice Jenn uno deja de escribir
cuando no tiene de que quejarse.

Y mi unica preocupacion por ahora, es no dejar olor a cigarro
cuando subo al estudio a escondidas pa fumar... jajajajaja
No es que mis papas no sepan que no fumo, pero bueno...
igual no les parece, ni les parecera que su casa huela como bar.

En fin,
realmente soy feliz cuando estoy aqui.
no me hace falta nada ni de nadie.
Estar aqui me recuerda que me llenan las cosas simples.
Como mi ritual de subir a la azotea,
con una mantita y el ipod y quedarme ahi a ver la estrellas
(aqui si se ven) hasta que estoy
entumida y congelada casi a grado de hipotermia... jaja.

Es un muy buen fin de año para mi.

Feliz fin de año para ustedes tambien.
y feliz 2010. :)

HASTA LUEGO 2009-5

No hay comentarios: