miércoles, 2 de diciembre de 2009

Que se gana?

Hace poco, hablando con Ale -la rommie- y haciendo un recuento de los daños... (daños varios) pude darme cuenta que si bien no estoy acostumbrada, por lo menos estoy habituada a perder. (no es lo mismo).
No me refiero a los hombres. Hombres vienen, hombres van...
( aunque q bonito es hacer harto drama y sufrir y llorar por meses y semanas ja ja).
Como alguien dijo alguna vez, eso pasa con el tiempo. ( O NO?...)

Me di cuenta que en mi vida, muchas, muchas veces
eh perdido personas, relaciones, etc, que son invaluables y que se nunca voy a recuperar,
no lo escribo con la nostalgia del tipo... berrinchiemos 8 horas,
sino con la certeza de que lo tengo que aceptar y lo acepto.
Es natural. Es algo bueno.

Es como perder el primer diente, o no volver a usar los zapatos favoritos de florecitas num 2.
por q si pensamos bien la vida desde que nacemos no es mas que una cuenta regresiva, no se nace con otra finalidad mas que morir.

Entonces por que es algo tan dificil y "anti natural",
perder las cosas..
no solo personas y relaciones
sino la juventud,
los sueños,
la belleza,
la salud,
el trabajo,
la cordura,
etc, etc, etc.

Que se gana?
al final cuando dormimos
y morimos un poco. Que es lo que nos queda?

La nostalgia de los momentos que vivimos y de lo que en algun momento corrompera y borrara la memoria?.
"Aceptar" perder como algo triste e irremediable que apesta y se vuelve nauseabundo, patetico y frio?
........


Por que es tan dificil dejar ir, pero tambien es tan dificil aceptar algo nuevo?
Por que nos da tanto miedo?

Porque nos cuesta tanto trabajo sonreirle a un extraño,
tener un mejor amigo nuevo del que no sabemos nada,
tener un trabajo nuevo,
vivir en otro pais,
cambiar de perfume,
cambiar de talla,
tener canas,
estar solos,
estar acompañados.. jaja
cumplir años...

Que ganamos si no perdemos nada?




Que se gana cuando se pierde?
Vivir. :)



HASTA LUEGO 2009-I

2 comentarios:

alejandra maría dijo...

haasshhta aaa luego!?!?

sep… tenés razón… sólo vivimos… tristeando… aish! y aprendiendo y neneando… y aish… :(

meeee dijo...

yo no tristeo...most of the time.

me resigno y lo acepto, es mejor tomar las cosas de manera feliz.

uste deje de tristear, no sea emo jajaja