miércoles, 20 de enero de 2010

Getting older

Hace dias estoy exhausta,
ultimamente para salir tengo q recordarme a mi misma que "soy joven"
y eso apesta por que nunca antes entendi el
"no puedo ir, por que mañana trabajo"....Bla. bla.
Digo en el periodico me levantaba alas 11, 12, 1
y llegaba perfecto a trabajar (Jaja)
pero la verdad no es lo mismo que levantarse a las 6 o 7....
y dormir casi a la misma hora.
En fin, aun asi no volveria, y no cambiaria mi trabajo, estoy contenta.
Es muy bueno saber que tienes voz y voto,
es bueno aprender cosas nuevas (even thooo aveces me desespere)
y es realmente motivante saber que tienes libertad,
para hacer las cosas a tu manera.
Mejor aun, que lo que haces sea bueno.
que me guste lo que hago es algo que no sentia desde la escuela... creo.
y aunque ahorita estoy hasta el cuello de trabajo, estoy cansada, enferma
y no eh tenido tiempo de organizar mi fiesta de cumpleaños...
y mucho menos de meterme a la granja del facebook.
(Maldita granja, exige mucho tiempo y mantenimiento....)

.Esta bien.

Esta bien crecer.

.....supongo anyway que no tengo otra opcion innit?.
jajajaja.

No hay comentarios: