martes, 26 de enero de 2010

Into Excess

Cuando era joven, seguia buscando,
merode
aba por las calles de la noche, buscando

buscando; alternando, peleandome, buscando...
No encontre n
ada.
C.B

Creo que no soy una persona exagerada,
simplemete
amo los excesos.
a eso llego por que me acabo de atascar una cena
m
as grande que la comida de hoy,
sin
hambre, namas de puro antojo.
Even do i know im
a big fat thing... jaaaa

Y me pregunt
aba el porque, pero no tengo una respuesta.
t
alvez siempre eh querido llenar un hueco,
est
a claro que siempre eh buscado eso.
No por que me sient
a mal con lo que tengo,
sino por que lo quiero todo, por que se que h
ay mas...

Est
a mal quererlo todo?
Pienso que es peor conform
arte con lo que hay, sin querer mas,
o sin querer
algo mejor. Ser un mediocre.

Toda mi vida eh jugado a llenarme de algo,
cuando era mas joven ( y delgada jaaaaa) deje de comer
h
asta que se me empezo a caer el cabello y veia lucecitas.
Tomaba clases de guitarra, flauta, basquet, mecanografia y pintura...

y en fin
duermo dem
aciado.
sueño dem
aciado.
amo demaciado.
bebo dem
aciado.
fumo dem
aciado.
juzgo demaciado.
me consiento demaciado.
me c
astigo demaciado.
i h
ave to much sex... jajaja.
me d
a mucho frio.
mucho c
alor.
me siento complet
amente llena.
o complet
amente vacia.

Es l
a naturaleza, bueno mi naturaleza
se bien que en est
a vida no hay blancos o negros,
est
a vida esta llena de colores (gracias al señor).
pero para mi la vida no tiene otro sentido mas que el aprender.
No h
ay un dia en el que pueda dormir sin pensar
que tengo t
anto que ver, tanto que sentir,escuchar, soñar,
h
ablar,oler, disfrutar, sufrir, conocer, comprar, tener,
perder, leer, comp
artir , etc, etc, etc.

Dios quier
a
teng
a el tiempo suficiente
de
aprender muuuuuuchas cosas.
l
as que alcance humanamente..

Si es que no me m
atan antes mis estupidos excesos.

No hay comentarios: