lunes, 25 de enero de 2010

Happy little person


"El mundo entero es un saco de mierda que se esta rompiendo por las costuras"
Yo no lo puedo salvar. C.B.

Pues bueno, los 24 empezaron de manera interesante.
Dije muchas estupideces, no hice tantas.....

ayer razonando un poco me di cuenta que no cumpli 24,
mas bien estoy viviendo los 25.
que fuerte no?... tiene sentido si pensamos que cuando cumples 1,
ya viviste 365 dias.entonces... por logica hoy estoy viviendo en mis 25,
por que los 24 ya los vivi.
No pense cumplir tantos tan pronto. Pero bueno.

Sigue el cansancio... el sabado (dia despues de mi cumpleaños),
me dolia todo.Las nalgas, las piernas, espalda y solo un poco la cabeza.
Eso antes de ir por un par de aspirinas y luego vomitarlas a mitad de la calle... jaja
Eso soluciono el problema.

Tambien me senti mal, por cosas que hice o dije,
pero saben que.
ahora no me molesta. Sentirse mal no remedia las cosas.
Como el mirar un libro no hara que lo leas...

Soy como soy.
y no voy a cambiar por alguien.
talvez lo hare por mi misma, pero solo por mi misma.
al fin no estoy enamorada.

Hoy probablemente no duerma bien.
o duerma muy bien...
me gusta su risa. :)

No hay comentarios: